Cojín de medialuna para yoga »Ganesh« relleno de cáscara de espelta (cultivo biológico) / Masa 45 x 30 x 14 cm - Ideal para practicar yoga / Cojín zafu / Cojín de meditación / Base para meditar Estilo (1) B01MY1J48M

€143.68  €48.34
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01MY1J48M
  • 599 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Cojín de medialuna para yoga »Ganesh« relleno de cáscara de espelta (cultivo biológico) / Masa 45 x 30 x 14 cm - Ideal para practicar yoga / Cojín zafu / Cojín de meditación / Base para meditar Estilo (1)
  • El cojín para yoga »Ganesh« es el acompañante perfecto para practicar meditación, yoga y pilates. Este cojín es una alternativa a los cojines rondo y zafu y un complemento perfecto para completar tu colección de cojines de yoga o meditación. Gracias al suave relleno de cáscara de espelta biológica, este cojín con forma de media luna se adapta ergonómicamente a tu posición, ayuda a mantener una postura correcta, sirve de apoyo y deja espacio libre a las piernas para realizar la postura del loto.
  • MEDITACIÓN: Se entiende por meditación la aplicación de distintas técnicas orientadas a despertar un determinado estado de conciencia basado en la concentración y con el que, por ejemplo, se consigue una profunda relajación por medio del mantenimiento de la postura y la respiración. Un accesorio de meditación adecuado puede ayudarte a desconectar, olvidar la vida cotidiana y concentrarte completamente en ti mismo. Los cojines rondo, zafu y yoga son los básicos.
  • MATERIAL Y CUIDADOS: El tejido exterior se compone de un 28,7 % de algodón, un 63,3 % de poliéster y un 8 % de viscosa. Gracias a su cremallera, la funda puede retirarse y lavarse. El material interior de la funda interna (100 % algodón) y del suave relleno de cáscara de espelta (de cultivo biológico) proceden de Austria. La cáscara de espelta proviene exclusivamente de una explotación agrícola especializada en cultivos biológicos.
  • Masa 45 x 30 x 14 cm. Con esta compra te llevas a casa un cojín de diseño estilizado y un producto natural de primera calidad que te hará feliz durante mucho tiempo. Requisitos previos ideales para relajarse.
  • UN DISEÑO ATRACTIVO: Este cojín está disponible en distintos y atractivos patrones de diseño indios, por lo que no solo es un accesorio de meditación ideal, sino que también es un objeto de decoración elegante, como cojín de suelo o de silla. Ya sea como complemento estilístico para el sofá como asiento para los más pequeños de la casa o para ayudarte a lograr una postura cómoda y ergonómica en la oficina: este cojín tiene una gran variedad de aplicaciones que van mucho más allá de la meditación